Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cafedeel/public_html/templates/jm-bio-store/lib/php/dj_setup.php on line 65
Variedades de Café

Variedades de Café

Cada lote que comercializa Café de Eleta proviene de nuestra plantación de cafetos Arábica, y es el resultado de un largo y cuidadoso proceso de selección.


En nuestro proceso mantenemos en reposo los granos de café en silos de madero o sacos de yute o henequén entre 60 y 90 días, bajo estrictos controles de temperatura, humedad y condiciones apropiadas de luz. Así, el café acentúa sus características organolépticas y obtiene ese color verde turquesa homogéneo propio del mejor café de América Central.

Nuestras Variedades de Café

Catuaí  Bourbón  Geisha  Typica  Caturra 


Selección del Café

Monitoreo completo y constante: El proceso de cosecha, selección, secado, almacenamiento y torrefacción responde a las más altas exigencias del mercado nacional y los estándares de calidad internacional. En nuestro laboratorio se cuida y protege, de manera constante y consistente, la calidad del producto.

Gracias a nuestra capacitación continua, no sólo sabemos lo que desean y esperan los clientes y consumidores del mercado nacional e internacional, sino que además les garantizamos que el crecimiento del grano fue monitoreado constantemente.