Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cafedeel/public_html/templates/jm-bio-store/lib/php/dj_setup.php on line 65
Nuestra Historia

Nuestra Historia


Quiénes Somos

Misión: Producir café tipo Specialty y Boutique. Teniendo como premisas las responsabilidad social y
ambiental armonizadas con transparencia económica. De forma tal, que al tiempo que generamos empleo contribuimos elevar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de nuestro entorno.

Visión: Alcanzar reconocimiento nacional e internacional como el mayor proveedor de café tipo Speciality y Boutique de Panamá. Visualizando un nuevo sistema de comercialización que nos permita el reconocimiento de nuestra identificación geográfica.

Nuestra Historia

En el año 1995, con aproximadamente 130 has, se inicia la actividad cafetalera en nuestra finca ubicada en Piedra de Candela, Renacimiento, Chiriquí. En los años siguientes se expande, tanto en superficie cultivada de café como en la adquisición de nuevos terrenos, y llega a ocupar en la actualidad aproximadamente unas 420 has. En el año 1998 se llevan a cabo las primeras exportaciones de café, dirigidas principalmente a los mercados de Europa y Norteamérica.


El amor al trabajo, el empuje y, sobre todo, los valores inculcados por Don Fernando Eleta son el mejor legado que podemos compartir con nuestros clientes y amigos, generación tras generación.