Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cafedeel/public_html/templates/jm-bio-store/lib/php/dj_setup.php on line 65
Visítanos

Visítanos

VISÍTANOS Y TE ASEGURAMOS, VOLVERÁS

 

agroprincipal P1010242

 

Si te gusta estar rodeado de la naturaleza, tener vistas impresionantes y quieres pasar unas horas o días realmente inolvidables realizando giras y excursiones internas de la mano de nuestros guías; en lo alto de las verdes montañas en Piedra de Candela, Renacimiento, provincia de Chiriquí, se encuentra localizada nuestra hermosa finca, que tiene unas 480 hectáreas.

 

Contamos con una cabaña que posee todas las infraestructuras y comodidades para que su estadía  y la de su familia o amistades, sea totalmente placentera, este es un lugar fantástico para el ecoturismo, ya que está rodeado de montañas, ríos, flora y fauna típica del lugar. Además te llevaremos a conocer todo el proceso que hay detrás de una excelente taza de café.

 

Nuestro Tour incluye visita a las plantaciones de café, el área de los viveros, a nuestra planta que se conoce como el área del beneficio, a la torrefacción que es donde tostamos el café, empaque, la mini central Hidro Candela, entre otros lugares. También podrás conocer la Escuela Estacional Café de Eleta y ver su funcionamiento, la cual está abierta a los niños de la comarca, en épocas de cosecha entre los meses de octubre – febrero, mientas sus padres están laborando.

 

Contamos con una cafetería la cual posee vistas panorámicas espectaculares, donde podemos ofrecer a nuestros visitantes, desayunos, almuerzos y cenas.

 

Disfrutar de la caficultura, el aire puro, la naturaleza y el mejor clima de la Región, nunca fue tan excitante.

 

Vive la emoción, vive la naturaleza, vive nuestro café…